Vendedor de alerta que desea chatear
La mayoría de los vendedores sólo quiere que lo llamen para hablar si usted tiene un serio interés en hacer una compra de ellos. Si usted tiene una pregunta general que no es sensible al tiempo, puede que desee enviar un mensaje al vendedor.
¿Qué mensaje le gustaría enviar al vendedor?
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There was an error summoning the seller to this booth. Perhaps you have exceeded your limit of emails sent for the day?
Your request has been sent!
A notification has been sent to teresbfree about your wish to chat with them. If they are available, they should be around within 5-10 minutes.
If they aren't around, they will probably respond to your inquiry over email once they're available.
Artículo pegar en el chat
Puede utilizar esta ventana para pegar un elemento de la cabina del vendedor actual en su ventana de chat. Sólo tienes que introducir el ID de elemento (ver foto derecha) del elemento que desea pegar en el chat:
Tenga en cuenta que se puede pegar un elemento en el chat sin necesidad de utilizar este cuadro de diálogo si se escribe "@ item [número de artículo]" en el cuadro de texto de chat. Por ejemplo, si escribes "Me gusta este tema tema @ 1234" que pegar el elemento con el ID 1234 en la ventana de chat, después de su conversación con texto, suponiendo que el artículo # 1234 fue una "venta" del orden del stand que entró en esa línea.
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Handling time3 business days
Unless otherwise noted